9 errores que hay que evitar con los blogs de WordPress al elegir un hosting

Los blogs de WordPress son una gran manera de compartir tus pensamientos y opiniones con el mundo. Sin embargo, si no sabes lo que estás haciendo, pueden ser difíciles de mantener y optimizar para obtener resultados. Para ayudarte a evitar algunos de los errores más comunes en la gestión de un blog, hemos creado esta lista de 9 cosas que debes tener en cuenta a la hora de configurar tu blog de WordPress:

elegir un hosting puede ser abrumador. Hay tantos servicios diferentes para elegir, por no hablar de la gran variedad de plantillas que ofrece cada servicio. Si te sientes abrumado, ¡este artículo es para ti! Hablamos de 9 errores que la gente comete al elegir un blog de wordpress y cómo evitarlos para optimizar su experiencia de blogging.

WordPress es la plataforma de blogs más popular, con más de 60 millones de blogs que la utilizan. Los blogs son estupendos para compartir información y dar consejos a un público. Sin embargo, si no tienes cuidado con los errores que cometes al crear tu blog, ¡podrías estar perdiendo oportunidades de optimizar tu experiencia! Aquí tienes 9 errores que suelen cometer los blogueros y que te ayudarán a tener en cuenta para evitarlos:En primer lugar, tienes que elegir entre un sitio .com o .org. El .com es gratuito y fácil de configurar, pero no tienes tu propio nombre de dominio. El .org ofrece un servicio de pago con mejores opciones de configuración, que puedes utilizar en función de tus necesidades.

En segundo lugar, considera la posibilidad de seleccionar una plantilla para crear una web que se ajuste a tus necesidades: hay muchas plantillas diferentes entre las que elegir y es importante encontrar una que represente bien a tu blog. Hay plantillas gratuitas y de pago, así que tómate tu tiempo para encontrar la más adecuada para ti

En tercer lugar, ¡asegúrate de que utilizas palabras clave en tus publicaciones! Las palabras clave ayudan a las personas que buscan información en Google a encontrar la entrada de tu blog. Si no las incluyes

Irreductible