Conoce los Alimentos prohibidos para perros que harán feliz a tu mascota

No toda comida funciona bien, y por eso, cuando se trata de la salud de nuestra mascota, debe considerarse cuáles son los Alimentos prohibidos para perros que permitirán que el animal no tenga problemas y nos siga dando alegrías.


La alimentación sana y equilibrada es importante para todo ser vivo, y si bien es cierto que naturalmente uno busca alimentos para los perros de la casa, suele verse que se le dejan sobras de otros alimentos. Es cierto que no suele hacerse por mala intención, pero lo cierto es que no toda comida que funcione para los adultos, funciona para las mascotas. Por eso se debe ser cuidadoso a la hora de dar estos restos.


Entre los alimentos prohibidos para perros se encuentran el chocolate, las uvas y pasas, el aguacate, ajo y cebolla o puerro. Todos estos alimentos son considerados tóxicos para el organismo del animal, mientras que los lácteos, azúcar y las nueces y almendras son intolerantes para el perro.


Es importante entender que las consecuencias de una mala alimentación pueden ser muy amplias, ya que les puede generar incluso diabetes o insuficiencia renal a estos animales que tanto queremos. Los perros son el mejor amigo del hombre y por eso debemos cuidarlos de la mejor forma posible.

Irreductible