Las herramientas de Shutterstock

Si eres un fotógrafo, artista o videógrafo, Shutterstock es la plataforma perfecta para vender tu trabajo. Todos los productos de nuestra web son subidos por colaboradores que cobran una tarifa por cada descarga. En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo empezar a subir tus fotos y vídeos para que puedas empezar a generar ingresos.



Primer paso: producir contenido



Lo primero que tienes que hacer es producir contenido de calidad que cumpla con los estándares de Shutterstock. Aceptamos tanto fotos como vídeos, y nuestro equipo de conservadores revisará tus envíos para asegurarse de que cumplen con nuestros altos estándares. Una vez que tu contenido sea aprobado, estará disponible para que los clientes puedan obtener licencias y descargarlas.



Para empezar, crea una cuenta en Shutterstock.com y haz clic en el botón «Subir» de la barra de navegación superior. Desde ahí, podrás seleccionar los archivos que quieras subir desde tu ordenador. Antes de empezar a subir, echa un vistazo a nuestras directrices para colaboradores, para que sepas qué tipo de contenido estamos buscando.



Una vez que tu contenido esté disponible en nuestro sitio, los clientes podrán buscarlo y obtener una licencia para su propio uso. Cuando se descargue una de tus imágenes o vídeos, ganarás una comisión basada en el precio que pague el cliente.



También ofrecemos un programa de recomendación de imagenes Shutterstock, para que puedas ganar aún más dinero recomendando a otros fotógrafos y videógrafos a Shutterstock. Por cada nuevo colaborador que recomiendes y que se inscriba y empiece a vender sus contenidos, recibirás una bonificación.



¿A qué esperas? ¡Empieza a subir tus fotos y vídeos hoy mismo!.

Irreductible