No se necesitan avalistas para los prestamos sin nómina Vivus

¿Cuánto dinero necesitas? La empresa Vivus puede ser la respuesta a tus plegarias. Los minipréstamos Vivus sin nómina están disponibles para cualquier persona en España con conexión a internet, cuenta bancaria y que sea mayor de 20 años. Vivus ofrece préstamos de hasta 1000 euros con plazos de devolución de 30 días. Vivus no requiere avalistas ni ninguna otra garantía, lo que significa que puedes acceder a este préstamo siempre que lo necesites bajo unos sencillos requisitos: Ser mayor de edad y desde los 20 años hasta los 75, tener residencia legal en España, ser titular de una cuenta bancaria en un banco español, no tener deudas registradas en ficheros de morosidad y por supuesto tener conexión a internet.

Vivus ofrece préstamos sin aval, lo que significa que no necesitas un salario ni ingresos de ninguna otra fuente para que te aprueben. Vivus tampoco exige la comprobación del empleo En algunos casos en los que el consumidor ha estado en bancarrota, aún puede obtener minipréstamos Vivus sin nómina si se cumplen ciertos requisitos.

Los minipréstamos Vivus tampoco requieren un seguro o un avalista. Vivus no requiere ningún tipo de aval para que tu préstamo sea aprobado! Los prestamos sin nómina Vivus están disponibles con plazos de devolución de hasta 30 días y puedes acceder a ellos siempre que lo necesites con unos sencillos requisitos: Ser mayor de edad a partir de 20 años, tener residencia legal en España o ser titular de una cuenta bancaria en un banco español. Vivus ofrece importes entre 200 euros y 1000 euros, dependiendo de si verifican la información laboral. El proceso de solicitud de Vivus es rápido gracias a su sistema automatizado que evalúa cada expediente en 24 horas (días laborables). Vivus cuenta con un equipo de asistencia en línea que responderá a todas las preguntas a través del chat durante el horario laboral

Irreductible