Requisitos para acceder a los préstamos Savso

«Savso es una empresa española que se creó con el fin de ofrecer préstamos fáciles y rápidos. Savso ofrece varios tipos de créditos, entre ellos el minicrédito Savso, el microcrédito Savso y el crédito familiar Savso. Para poder acceder a estos préstamos hay que cumplir algunos requisitos: en primer lugar, el cliente que solicite el préstamo Savso debe tener entre 18 y 65 años; en segundo lugar, debe tener un teléfono móvil con una tarjeta SIM activa; en tercer lugar, debe tener una tarjeta de débito o crédito (tanto nacional como internacional); por último, debe tener una cuenta habilitada en nuestro país que pueda ser utilizada como medio de pago.Savso ofrece préstamos fáciles, rápidos y flexibles.

Para poder optar a un crédito rápido Savso, el cliente debe tener un documento nacional de identidad o, en caso de ser extranjero, su correspondiente NIE; en segundo lugar, el solicitante del préstamo Savso debe tener un teléfono móvil con una tarjeta SIM activa; en tercer lugar, el prestatario de Savso debe tener una tarjeta de débito/crédito (tanto nacional como internacional); por último, los minicréditos Savso sólo están disponibles si el cliente tiene una cuenta corriente habilitada para utilizarla dentro de nuestro país. El presupuesto familiar Savso sólo es posible cuando los clientes beneficiarios cumplen los requisitos mencionados en primer lugar

El requisito de edad mínima para Savsos es de 18 años, mientras que el límite de edad máxima es de 65, lo que lo convierte en el proveedor de soluciones ideal para los jóvenes profesionales»

Irreductible